Inicio Respuestas MP4

Mi mp4 reproduce pocos segundos las canciones y se cambia solo

Isabelmf

Mi mp4 reproduce pocos segundos las canciones y se cambia solo
como puedo configurarlo ? Si

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 29.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 02/10/2013 19:34:36
En la configuración del reproductor, en el modo de reproducción, asegúrate de que está seleccionado el \ "modo normal\ ".
Todo eso debe venir en el manual del aparato. Si no lo tienes, descárgalo de la página del fabricante.