Inicio Respuestas Acer

Problemas al encender Acer Aspire E5-771G

danipr86

Hola.

Hace menos de tres meses compre un ordenador PC portátil Acer Aspire E5-771G, con Windows 8.

Desde entonces ha funcionado perfectamente, pero hoy no he logrado que el ordenador funcionase. Al encenderlo, después de la presentación de Acer, en lugar de la pantalla para introducir la contraseña de usuario, sale una pantalla negra, sin vida, en la que se ve el cursor del ratón, que puede moverse , pero en la que no es posible avanzar.

Esto había ocurrido antes en alguna ocasión aislada, pero presionaba el botón de apagado y al encenderlo de nuevo todo funcionaba con normalidad. Hoy ha sido el primer día que no he podido llegar al escritorio, aún tratando de apagar y encender el ordenador durante horas, dejando minutos de descanso entre cada intento.

Como les digo, el ordenador es nuevo y funciona perfectamente. ¿Qué ha ocurrido?

Gracias y un saludo.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 34.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/01/2015 13:32:37
Hola, mi recomendación es que te pongas en contacto con el vendedor o el fabricante y hagas efectiva la garantía no puedes tener un ordenador que a los tres meses te da problemas de arranque sin ninguna razón aparente

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,