Inicio Respuestas PC

Grabar desde pc a lapiz usb o dvd de una pagina de una cadena de tv ( a la car

soldepra

Ta)no se si es el sito concreto donde debo de poner la pregunta pero es que necesito saber si hay posibilidad de grabar de una pagina de tv en su emision a la carta x ejemplo t 5 sería desde mi tele. quedria grabar bien fuera en dvd o en usb. gracia x adelantado, tengo el w8

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 39.0.