Inicio Respuestas Discos duros

Como se instala window 7 teniendo xp en discos duros diferentes

pacopicazo

Tengo un ordenador con window xp y he comprado otro disco duro y quiero instalar en este disco duro ultimo windows 7 me gustaria saber como hacerlo y si al ppio cuando arranque me preguntara desde cual reinicio. muchas gracias

Windows xp sp3 -amd phenom 8650 triple core 3 gigas gforce 610 gt 2 g ram.