Inicio Respuestas Excel

Vinculos en docto excel

DIFAE

WINDOWS XP

por que razon no pudo seguir los vinculos de un docto que estoy haiendo en excel y me pone una ventana que dice operacion cancelada debido a restricciones en este equipo. pngase en contacto con el administrador de este equipo

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 09/10/2011 21:22:22
¡Hola!
¿Es una terminal?.muchos equipos terminales están muy restringidos.
Si el equipo es tuyo, intenta ejecutar con privilegios de administrador, no como invitado.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 cazaazor777 (8 Posts) - 09/10/2011 21:23:53
COMO HACER MÁS SEGURO WINDOWS- cazaazor
Hola soy cazaazor, hace 4 años empecé un experimento con un Windows XP para hacerlo más seguro a los ataques de virus y troyanos.

Este Sistema Operativo es resistente a todos los ataques desde el 2007, el XP modificado carece de antivirus, firewall y actualizaciones, para demostrar que las modificaciones funcionan bien y el Sistema es más seguro.

Los cambios son muy sencillos:

-Primero se tiene que crear un maletín dentro de la carpeta de Mis documentos del administrador del Sistema.

-Luego se crea un acceso directo del fichero ntkrnlpa y del fichero ntoskrnl, que son el corazón de Windows, estos ficheros están dentro de system32 en la carpeta de Windows, después se ponen dentro del maletín.

-Más tarde se crea acceso directo de la carpeta Temp que está dentro de la carpeta Windows, también dentro de la carpeta Windows se crea acceso directo del MSDOS y se ponen los dos dentro del maletín.

-También se crea acceso directo del Messenger, Reproductor de Windows Media, Outlook Express, MSN Explorer y Asistencia remota, luego se ponen dentro del maletín.

Se puede mejorar la seguridad con los siguientes accesos directos de las carpetas de C:

-Acceso directo de BOOK
-Acceso directo de I386
-Acceso directo de Program Files
-Acceso directo de Windows
-Acceso directo de Archivo de programa
-Acceso directo de Documents and Settings
-Acceso directo de MSOCache
-Acceso directo de SYSINFO

Con estos accesos directos se protege el Sistema y todo el disco duro menos el arranque, los virus y troyanos quieren modificar las carpetas y ficheros pero no pueden porque los accesos directos se lo impiden.

Después se crea una cuenta de usuario administrador que no tiene nada, con esta cuenta se navega por Internet.

La causa de que este truco o proceso funcione, es que con los accesos directos dentro del administrador total del Sistema, en todos los ficheros y carpetas protegidas, ya está dentro el administrador y sale un mensaje que dice que los programas o recursos solicitados están siendo utilizados por otro usuario, el otro usuario es el administrador, protegiendo así el Sistema.

Este proceso es para XP, pero se puede modificar para Windows 7 y Windows 8, siempre que se pueda crear accesos directos de partes del Sistema y luego protegerlos, se podrá hacer algo similar con todos los Sistemas Operativos de Microsoft.

Muchas gracias.