Inicio Respuestas Windows 7

Error listado de discos de ordenador Windows 7 conectado a Red local

Materoscu

Un ordenador con Windows 7 conectado a una red local para compartir archivos con otros ordenadores y sistemas (Android y Mac), reporta un listado de discos duros erróneo que en algún momento estuvieron conectados a la red, pero ya no existen, es decir, cada vez que accedo a ese ordenador desde otro, me salen como disponibles todos los discos que estuvieron en algún momento conectados a él.

¿Existe alguna método para actualizar los discos disponibles conectados a ese ordenador con Windows 7?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 39.0.