Inicio Respuestas Windows

Error al iniciar windows en mi ordenador

VCR96

Ordenador portatil ACER con windows 7

Hola, ayer mi ordenador empezó a ir un poco mal pero tras borrar un programa que instale accidentalmente y algunos videos empezó a ir mas o menos como siempre, pero resulta que hoy al encenderlo, mientras se inicia, se reinicia y sale un mensaje de que si quiero iniciar el reparador de inicio, al darle apareció la pantalla con un fondo y tardaba mucho en abrise la ventana de reparacion la cual estubo tres horas trabajando si dejarme cancelarla ni nada así que tube que desconectar el ordenador de la corriente para apagarlo.
¿Como lo arreglo? Es un portatil ACER con windows 7.

#1 DJ-Milio (434 Posts) - 23/08/2012 10:15:33
Prueba a abrir el windows a modo a prueba de fallos. Si te deja intenta hacer una restauración. Si sigue igual coje el cd de windows y repara el sistema. Esperamos respuesta un saludo.

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#2 VCR96 (23 Posts) - 23/08/2012 14:17:51
Muchas gracias por la repuesta pero al encender me da opción de iniciar normalmente o iniciar el reparador de inicio no aparece opción de iniciar en modo a pruebade fallos y no se si tengo el disco de windows.
Muchas gracias pero dime porfavor como hacer lo que me dijiste. De verdad gracias por ayudarme
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 23/08/2012 14:25:30
Mira este tutorial, haz clic , a ver si así te funciona

modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line
Bajar - Subir
#4 VCR96 (23 Posts) - 23/08/2012 17:30:16
Hola de nuevo, cuando inicio enmodo seguro también se reinicia antes de iniciar windows; no se si tengo el disco de windows, voy a buscarlo y os aviso.
Gracias por todo
Bajar - Subir
#5 VCR96 (23 Posts) - 23/08/2012 23:16:22
No tengo el CD. ¿Que opciones me quedan?