Inicio Respuestas Opiniones

Opiniones sobre hacer un overclocking!! que me dices? lo ago o no?

diego_10ego

Overclocking, overclocking a pc, oponiones, ayuda, aceleramiento de la pc

hola a todos desde ya gracia por la ayuda,
bueno lo que pasa es que quiero hacer un overclocking de 1.8ghz a 2.2ghz en un micro intel celeron de 1.8ghz (la capasidad maxima es de 4.0ghz) no es muncho pero antes de hacerlo queria saver sus opiniones del tema.
gracia por todo igual

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 13/12/2011 02:28:11
Hola,mi opinion,es que no lo hacia,porque estas dispuesto a quemar el procesador,es complicado
de todas maneras si lo quieres hacer en google,hay varios temas como hacerlo

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 13/12/2011 02:42:46
Mira esto-->> que es el overclocking

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#3 diego_10ego (17 Posts) - 13/12/2011 04:02:57
Muy buena la imfo, pero tengo un intel y según lo que lei solo se puede aumentar la Frecuencia FSB, bueno creiria que subiendolo de 10 mhz a 10 mhz es posible calculando que correria menos riesgo que aumentarlo de una.
que me dice?
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 13/12/2011 05:00:45
Si te arriesgas es preferible subir poco a poco e ir viendo la temperatura del CPU y el comportamiento del pc en cada subida, mejor hacerlo en varios dias

A TU PROPIO RIESGO\ "

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo