Inicio Respuestas Problemas

¿Cómo hacer OVERCLOCKING?

eltenta2

Hola cómo están? bien, me veo con la necesidad de hacerle Overclocking a mi notebook
http://latam.gateway.com/gw/es/AR/content/model/LX.WVZ08.001
#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/02/2013 12:25:56
Hola eltenta2, imagino que tienes claros los conceptos pero deberías leer este documento. ¿Que es el Overclocking?

Además, como consejo adicional, el overclocking, implica forzar el funcionamiento de los componentes del ordenador, y eso conlleva un aumento de la temperatura de los mismos, en el caso de ordenadores de sobremesa, se pueden incluir dispositivos adicionales de refrigeración, algunos muy sofisticados, pero en caso de ordenadores portátiles no es posible, con lo que el riesgo de daño en el equipo es mucho mayor

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa