Inicio Respuestas Compaq

Mi equipo no le funciona el sonido

4D5G

El sonido aparece bloquiado y pide una contraseña y tanbien me aparese que si deseo cambios en el equipo

Compaq.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 27/12/2014 01:18:24

Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles y explicado de forma comprensible. Los telegramas puedes usarlos en twitter y similares, donde no es imprescindible escribir cosas relevantes.

Cuando todos piensan igual es porque ninguno está pensando

Walter Lippmann