Inicio Respuestas Angry Birds Go!

Porque me esta fayando mi juego si al inicio funcionaba perfecto

yoshita19

Un saludo: el problema que yo tengo con mi juego es que cuando estoy ya en la carrera con los demas carts se me traba y se vuelve loco no puedo ponele pause o salirme porque se traba todo no puedo movere ni hacer nada, es una lastima porque cuando descargue la aplicasion el juego me funcionaba perfectamente no tenía nigun tipo de faya pero después de 4dias te estarlo jugando emoeso a fayar y trabarse lo peor es que ya tenía mis carts desbloqueados pistas y mis personajes pensaba comprar monedas y gemas con mi tarjeta pero no me arriesgue porq el juego no funciona bien. le lo desinstale y lo actualise nuevamente para ver si era error de la descarga aunq lo dudaba y no me sirvio de nad porque perdi todo lo que habia ganado en el juego y de igual manera de sigue trabando
espero puedan ayudarme y agradesere su respuesta yha que soy muy aficionada de robio angribirds

Angry Birds Go!.