Inicio Respuestas Wireless

Gateway nv57 wireless (Solucionada)

NaamanVilla

Windows 7 64 bits

acabo de formatear mi notebook gateway nv57h18m, instalé los drivers, pero me dice que el adaptador de red no encontrado.

procesador: intel core b940 processor

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 12/12/2011 20:36:23
¿Has instalado el que corresponda? en su web ofrecen tres tipos: Intel, Broadcom y Atheros. Debes asegurarte cuál utiliza.
Mira aquí

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Bajar - Subir
#2 NaamanVilla (3 Posts) - 12/12/2011 20:39:04
Sólo instalé el de \ "Intel\ " y \ "Atheros\ ".trataré con el \ "Broadcom\ ".
te respondo si es que lo resolví!!
Gracias
Bajar - Subir
#3 naamanvilla (3 Posts) - 13/12/2011 18:38:41
Funcionó!! instalé el driver de \ "Broadcom\ " y listo!!
Gracias!!
Bajar - Subir
#4 Xesvs (16.070 Posts) - 13/12/2011 18:40:58
Nos alegramos. Y gracias por decirnos que se solucionó.
Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales