Inicio Respuestas Portátil

Mi portátil lo enchufo a la red y no funciona, con batería si.

randol76

Mi portátil lo dejé toda la noche enchufado a la red y cuando ha amanecido estaba funcionando solo con la batería. Lo he desconectado y vulto a enchufar a la red y no funciona, con batería si. La batería le quedan 14 minutos y temo que no se abrirá más. He probado con otros enchufes de portátil pero no van. No le llega la corriente. Que puedo hacer? Que le puede pasar?.

Windows 7 Xp. HP hewlett-packard.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/12/2014 13:24:31
Hola randol76, lo primero que debes hacer es determinar si el problema es del cargador o del portátil, puede que se haya roto el cable, algo que con el uso suele ser frecuente, o se ha roto el conector y no transmite la corriente

Trata de localizar algún multimetro para medir el voltaje de salida del cargador, si no dispones de ellos, alguna bombilla o dispositivo electrónico, que te permita comprobar que da corriente el cargador, si el cargador no da corriente debes mirar en que parte del cable está fallando, si es el que va desde el enchufe al transformador o bien el que va desde el transformador al ordenador

Si localizas la avería puedes tratar de arreglarla o bien comprar otro cargador

Si el problema es del ordenador, la cosa es más complicada

SAlu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,