Inicio Respuestas Toshiba Satellite L850-1UX

No enciende si tiene la batería y lo enchufo a la luz (Solucionada)

Rezgan

Si enchufo a la luz, solamente funciona si le quitó la batería. Si está puesta nada de nada, lo único que hace es parpadear una luz roja intermitente y ya. Y con la batería sola y sin enchufar tampoco enciende. Q pasa? Está rota la batería? 😖 🆘🆘🆘 ESPERO Q ALGUIEN M PUEDA AYUDAR. Gracias.

Toshiba Satellite L850-1UX.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 29/04/2014 14:27:01
¡Hola!
Esa prueba que has hecho es la recomendable para ver si es problema de batería o no.- Puede que esté rota o que haga un contacto al ponerla.- Tendrías que testearla, te lo pueden hacer en una tienda de informática o un electricista con un voltímetro y ya, dependiendo de los resultados o bien arreglo o una nueva.-La mala pata, es que sea el portátil nuevo o no, las baterías no entran en la garantía.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 Rezgan (6 Posts) - 29/04/2014 14:29:57
Hola!! Lo primero muchas gracias x contestar. 😉Es más que nuevo. Lo compré ayer.
Bajar - Subir
#3 Rezgan (6 Posts) - 29/04/2014 14:31:51
Hola Tribote, lo primero gracias x contestar. 😉 Es más que nuevo, lo compré ayer.
Bajar - Subir
#4 Rezgan (6 Posts) - 29/04/2014 14:36:33
Perdón trilobite, que te he cambiado el nombre😁😁😁gracias
Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 29/04/2014 21:52:52
¡Hpla!
No importa, tampco está mal Tribote, jaja.- Pues es una pena recién comprado te pase eso, de todos modos como el que no quiere la cosa, acude a la tienda donde lo compraste a ver que te dicen. A lo mejor es otra cosa, como por ejemplo, no hayas quitado el plástico protector de los contactos de la batería, jaja (alguien que yo se le pasó eso, jaja) (yo)
Bajar - Subir
#6 Rezgan (6 Posts) - 29/04/2014 22:06:42
Hola de nuevo Trilobite!! Jo, nada de nada.cuando he visto tu mensaje me he emocionado pensando que cabía esa posibilidad, pero va a ser que NO. Mñn intentaré ir a la tienda. Ya te contaré el resultado, solamente por tu amabilidad mereces saberlo. Gracias de nuevo 😉
Bajar - Subir
#7 Trilobite (12.751 Posts) - 30/04/2014 08:38:35
¡Hola!
Pues eso espero, lo cuentes, será provechoso saberlo, no solamente para mi, sino también para cualquier usuario que tenga curiosidad en el tema y lo lea.
Saludos.
Bajar - Subir
#8 Rezgan (6 Posts) - 02/05/2014 21:27:17
Hola Trilobite!! Buenas tardes a todos, bueno x mi saludo quizás os habéis hecho una idea de sí m han arreglado el portátil.sii👍👍👍😅😅😅 m lo han cambiado la batería y ahora fenomenal!!! Estoy contentiisima. Un saludo a todos. 😜