Inicio Respuestas Portátil

Portátil no funciona nada (teclado, batería, sonido, ratón, videos etc...)

Legari

Hola a todos!

Os comento el problema que tiene mi madre en su portátil. Según y siempre cuenta ella, de un día para otro empezó a funcionar "raro". Me acerqué a su portatil para ver cual era el término "raro" y me quedé asombrado.

En la barra de tareas todo aparece con una X roja (No se encuentras dispositivos de audio instalados, no se detecta batería, no se detectan conexiones inhalambrica, pero si se puede conectar a wifi y funciona internet)

Bien, ahí no acaba la cosa. El teclado y ratón del portatil no funcionan, están como desconectados, en cambio si conectas via USB un teclado y ratón externo funcionan sin problemas.

Si por ejemplo me meto en youtube para ver vídeos, se ven durante 2 segundos a tirones, después se corta y sale que ha habido un problema.

He intentado restaurar sistema, pero cuando le doy no se abre ninguna ventana para poder restaurar el sistema. (Lo he intentando en modo a prueba de errores y tampoco)

Si se deja el portatil un rato se acaba apagando y hay que forzar cierre o encenderlo dejandolo un rato pulsado, y va todo muy lento.

No sé, pero a mi me huele a algo muy malo y ahora le hace muchísima falta el pc porque está trabajando en él vía online.

Espero que podáis ayudarnos, mil gracias.

Saludos.

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 26.0.