Inicio Respuestas Teclado

No funciona mi raton ni teclado ps/2

juniorv97

Windows XP Professional

Es urguente.
La cosa es que esta mañana prendi mi PC y al aparacer windows bienvenida XP professional. no me funcionaba el mouse, ni el teclado respondia. Intente entrar en BIOS y el teclado funcionaba. selecciona restablecer pr default algo así acepte y guardde. reinicie y seguia con el mismo problema.
echo esto, reinicie y presione f8 entrando en MODO SEGURO. y nada, ingrese en todos los modos disponible y nada._______." tambn intente cn otro teclado y mouse, pasaba lo mismo.
lleve mi mouse y teclado a un cyber y funcionaban perfectamente.
PORQUE EL MOUSE NI EL TECLADO RESPONDEN.

un dia antes de lo sucedido no me funcionaba la cosa de Cd/dvd lo que hize fue borrar algo del registro, algo asi. tal vez cometi un error porayi. como arreglarlos?

sisteman operativo: Windows XP Professional
es una pc sbremesa HP. la marca del raton no lo recuerdo, pero se qe tiene entrada USB y le compre un adaptador para mouse.

de antemano gracias.

pd: es urgente, pues mi trabajo requiere uso de computadoras.

#1 Luiis13 (6 Posts) - 20/12/2011 19:15:33
Si ya provastes con otro teclado y otra raton y no jala y ya vistes que tu raton y teclado funciona bien limpia las entradas al pc (la coneccion del raton al pc y igual con el teclado) si esto no funciona y crees que es por lo que borrastes reinicia tu computadora un dia antes de que lo borrastes (inicio-todos los programas-acesorios-herramientas del sistema-restaurar sistema) lo restauras un dia antes de que borraras el archivo (si puedes guardar los que ya as echo se ria la mejor opción para no perder esos archivos) lo mas seguero es que no se pierdan archivos si se borra seriian programas o actualizaciones
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 20/12/2011 19:41:28
No se toca el registro de windows si no tienes conocimientos de eso, ese equipo cuanos usuarios de windows tiene?

y si tiene mas, en los otros hace lo mismo?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#3 juniorv97 (12 Posts) - 20/12/2011 19:48:06
1 solo usuario. intente con los ratones con puerto USB y nada, que puedo hacer?
ah y disculpa, pero no estoy para reproches, solo vine a aclarar este problema, si pudieses responderme te lo agradecería.
Bajar - Subir
#4 juniorv97 (12 Posts) - 20/12/2011 19:49:38
Ok luiis, eso ya lo se. pero con que recursos? si dije que entrando en modo seguro no agarra.
con los USB no agarra. explicame como, gracias.
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 20/12/2011 20:04:55
No es un reproche, es una aclaracion, el registro de windows es muy delicado

no puedes restaurar sistema por que no funciona tu teclado ni raton, me temo que tendras que ver por el lado de la resinstalacion

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 juniorv97 (12 Posts) - 20/12/2011 20:08:15
Bueno. seguiré intentando e investigando, gracias.
Bajar - Subir
#7 RoBoRooT (4.319 Posts) - 20/12/2011 20:12:38
Repara el windows con el cd de windows y cuando te funcione el teclado y el ratón pásate el antivirus actualizado un antispyware y un par deantivirus online, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#8 juniorv97 (12 Posts) - 20/12/2011 20:30:14
Nacho, los archivos que borré se encontraban en
(HKEY_LOCAL_MACHINE\ \ SYSTEM\ \ CurrentControlSet\ \ Control\ \ Class\ \ {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
ahí borres los que se llamaban UpperFilters y LowerFilters.
podrías determinar si la falla del mouse y teclado proviene de la acción que hice.
Bajar - Subir
#9 Maripangui (2 Posts) - 04/10/2013 04:18:54
A mi me ocurrió lo mismo y no se que hacer, he leído mucho y al reiniciar en modo seguro no puedo seguir por que el teclado y el mouse no funcionan
Bajar - Subir
#10 fleklt0zz (11 Posts) - 04/10/2013 04:23:11
Reinstalen windows, es una forma efectiva, en caos de que no funcione o no quieras hacerlo, usa ubuntu u otro SO que sea por USB, pero te recomiendo que reinstales sistema
Bajar - Subir
#11 fleklt0zz (11 Posts) - 04/10/2013 07:05:33
Reinstala windows :D
Bajar - Subir
#12 marchegg (1 Posts) - 09/01/2014 09:23:45
Te estan diciendo que no sirve ni el teclado ni el raton; entonces como quieres que haga todo eso que dices