Inicio Respuestas Portátil

Que portatil comprar ahora

carlospunta

Hola ante todo, mi nombre es Carlos, y la custion que os propongo es que ando buscando un portatil y esy en duda entre ests tres pr l que agradeceria que me pudierais echar un cable.
Tods son de la marca asus, ls models son ls siguientes:
x550ldv-xx501 con un procesador i5 4210u ram 4gb d.duro500gb t.grafica nvidia gt 820m 551 euros
f555ld-xx117h procesador i7-4510 ram 4gb-d.duro 1tb t.grafica nvidia gt 820m 599 euros
f555ld-xx322h prcesador i54210u -ram 8gb-d.duro 1tb t.grafica nvidia gt 820m 599 euros
Bueno deciros que el uso es para leer y navegar un poco por internet.
Yo tengo que decir que en el tema informatico estoy muy pegao, lo cierto es que no he evolucionado tecnologicamente, esa es la verdad.Me inclino por esa marca por que me la han recmmendado varios compañeros de trabajo junto con esa targeta grafica.
Bueno un saludo a todos y felices fiestas.Gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 39.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 16/12/2014 04:18:41
Mira dado que no hay tanta o nada de diferencia yo recomendaría la i7, aunque trae menos memoria esta es ampliable a diferencia del procesador, lo demás es igual

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D