Inicio Respuestas Facebook

Advertencia los servidores de Facebook no pueden rastrear web

Radiksdg

Buenas a todos,
desde hace una temporada cuando intentaba compartir una publicación con los botones que tenía instalados en mi web de Joomla me encontraba con el problema de que en el pop-up no cargaba ninguna imagen pero al publicarla en Facebook sí que lo hacía pero con una que no se correspondía con el artículo que estaba compartiendo, hoy he cambiado el plugin social por si era un fallo del mismo pero seguimos en las mismas pero además como este último me añade la posibilidad de los comentarios me he fijado en que sale un error debajo del cuadro de texto que pone: Advertencia: los servidores de Facebook no pueden rastrear "dirección que corresponda"
Supongo que ambos errores estarán relacionados pero por mucho que busco información para solucionarlo no encuentro nada, además si intento copiar una dirección web de una noticia en Facebook directamente ya ni me carga la vista previa correspondiente, como si estuviera poniendo mal la dirección.

La web es cuestion es *********** y en esta noticia podéis ver el fallo en cuestión debajo del cuadro de comentario:
Club Deportivo ****** Premio al equipo más numeroso en Forcarei, y excelentes resultados, una vez más

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 39.0.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 14/12/2014 07:54:11].