Inicio Respuestas Facebook

No se pueden abrir los juegos de facebook

FRAN82

Acabo de formatear un ordenador y el equipo va bien. abre las paginas de YouTube sin problemas pero no así los juegos de Facebook. al equipo no le puse el flash player porque ya venia instalado.

quería saber si es el motivo puede ser porque haga falta alguna versión mas actualizada del programa. gracias.

Windows 7 Home Premium.