Inicio Respuestas Samsung Galaxy Grand Neo

Puedo liberar mi celular de la compañia a la que pertenece?

palomacrisr

Hola buenas tardes, mi pregunta es a cerca de poder liberar o rotear mi celular, ya que la compañia a la que pertence tiene un costo execivo. por favor, hay alguna manera de que me puedan auxiliar en ello? . muchas gracias :)

Samsung Galaxy Grand Neo.

#1 PLAUTILA (157 Posts) - 06/12/2014 22:25:24
Claro que se puede, ahora, has de saber cual es la diferencia entre liberaar y rotear, liberar se hace para poder uasr el telefono con cualquier celular, para ello has de usar la app galaxy unlock que esta en la playstore, creo que se llama asi, y rotear el movil es darle permisos para poder hacer modificaciones en su sistema y meter un software no original en el telefono.

ademas por lo que se, por lo menos en españa a partir de creo que son 18 meses la compañia telefonica esta obligada a darte el codigo de desbloqueo

un telefono roteado no tiene porque estar liberado y un telefono liberado no tiene porque estar roteado

si te ayude dame un voto, gracias¡¡¡¡¡¡¡
Bajar - Subir
#2 PLAUTILA (157 Posts) - 06/12/2014 22:28:20
Perdon confundi una palabra, liberar se hace para poder usar el telefono con cualquier compañia

si te ayude dame un voto, gracias¡¡¡¡¡¡¡