Inicio Respuestas Blackview Ultra A6

No puedo hacer que mi ultra a6 se conecte en 3g y utilizo el apn de mi compañia

fredyflesh

Solo se conecta en EDGE no en 3G, ya le escribi el APN de Tio de Honduras y ni aún asi, le quise cambiar las redes por medio de un codigo *#*#4636#*#* de wcdma prerred a gsm/cdma y nada no se que hacer y al conectarlo al usb no me lo reconoce la maquina

Blackview Ultra A6.