Inicio Respuestas Password

Password recovery

lady11

WINDOWS XP

la me gustria instalar algun programa para recuperar contraseÑa:
olvide datos ,

con el softwere solo se puede recuperar las contraseÑas en mi equipo?
se puede instalar algun programa en un ipad para recuperar información que se ha borrado
lap top hp pavillon ze 5600

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/12/2011 09:29:52
Como puedes ver en las normas del foro, no se permiten preguntas relativos a averiguar contraseñas, ni ayudamos con software para ello. Lo único que te podemos decir, es que si te has olvidado de la contraseña de correos, sitios web etc., que en las páginas correspondientes casi siempre tienes un enlace con título \ 'has alvidado tu contraseña\ ' que te permite recuperarla u obtener una nueva mediante pregunta secreta, y/o envío a tu correo.

Respecto al ipad: borrar es borrar y no hay nada que recuperar.
Bajar - Subir
#2 anagelsa (552 Posts) - 12/12/2011 09:30:46
Hola no se responden preguntas sobre contraseñas
saludos