Inicio Respuestas Password

System password

JOTAANDRES

Tengo un del dimension 5000 al encenderlo mi pide system password

type the system password and press

esa password la desconozco, así que no me deja ingresar, me dice que la password es incorrecta y aparece el siguiente mensaje:

system halted! must power down

WINDOWS XP.

#1 bacter (20.410 Posts) - 20/11/2013 18:21:00
No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.