Inicio Respuestas Password

Password al iniciar

WERIXX

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

como puedo solucionar mi problema, si al encender mi pc y apenas en el arranque se pone la pantalla negra y me pide un passwordpara cuatro digitos que no se a que se refiere.me ayudarian en esto.?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/10/2012 23:34:29
Hola WERIXX, cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que no se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa