Inicio Respuestas Factusol

Como hacer que los numeros de las facturas salgan automaticos

COTU60

En la pestaña de configurar facturas, hay series en mi caso 1 y 3, y a la derecha indica el programa que si pones o, el programa actúa automáticamente, pero no lo hace ni poniendo yo el nº que quiero. así que lo tengo que introducir manualmente en cada factura.

Factusol.

#1 xylom (21 Posts) - 15/12/2014 00:06:12
Si le pones el numero a cada serie el empieza a contar apartir de ese numero automaticamente talvez al hacer eso es mejor reiniciar el programa para que acepte los cambios si no entonces fijate que no los estes poniendo en la columna que identifica la serie que esa también esta numerada