Inicio Respuestas Disco duro

Disco duro externo de 500 gb usb 3 enciende pero la pc no lo ve

xernesto70

Tengo un disco duro externo de 500 gb usb3 marca WD My Passport. Lo conecto a la pc y enciende el bombillito y se siente que se mueve, pero la pc no lo reconoce. Quiero que me digan que hacer o si hay algún software como herramienta para poder salvarlo.

Dualcore g620, 8 gb ram.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/12/2014 09:17:45
Hola xernesto70, para ver si realmente lo reconoce, debes pinchar con el botón auxiliar del ratón (normalmente botón derecho) sobre el icono Equipo o MiPC (depende del sistema operativo) y en el menú desplegable que aparece, selecciona la opción Administrar, esto hará que se abra una ventana con un árbol de opciones en la parte izquierda, debes seleccionar Administración de discos, en esa opción verás todos los dispositivos de almacenamiento de tu ordenador y podrás crear y borrar particiones y formatearlas, ahí debe aparecer el disco si es reconocido por el ordenador, puede que no esté formateado y por eso no lo reconozca y en en esa sección lo podrás formatear

También puede que el disco necesite alimentación adicional para que funcione, hay discos que vienen con una alimentador externo o con dos conectores USB para suministrar energía adicional para que funcione

Si a pesar de eso sigue sin funcionar, llévalo donde lo compraste y que lo revisen

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 esalas (34 Posts) - 07/12/2014 07:39:03
Allí sí aparece pero no me deja formatearlo, me da error.