Inicio Respuestas PC

Conflicto mi pc, tigo"mobile partner huawei" y msn

linja

Windows XP version 2002 service pack 2 pentium (R) 4.

Hola amigos
Soy LINJA: Tengo problemas con mi PC, no ingresa al messeger ni puedo habilitar mi correo electrónico de hotmail. Gaste toda una tarde con un técnico, logramos desinstalar el msn e instalar de nuevo y tampoco funciono, pero si al cambiar la conexion de internet con cable ingreso sin ningun problema por favor alguien podria ayudarme
GRACIAS

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 12/12/2011 03:45:47
Hola!

En conexiones de red escativa la conexión de area local. Luego desconectas y vuelves a conectar el modem inalambrico y nos dices si puedes ingresar al msn

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 linja (3 Posts) - 12/12/2011 19:56:41
Hola Enrrique 1970
Sigo con el mismo problema que mas puedo hacer? a noche hice lo que me instruyes pero me sale que debo suscribirme a .NET passport y no pude por mas que le di muchas veces mi correo y contraseña
Saludos LINJA
Bajar - Subir
#3 linja (3 Posts) - 12/12/2011 20:02:53
Hola Enrrique 1970
Quiero comunicarte que deseo bajar el windows live messegeer 7.0 no me permite sale un mensaje como si se trasladase la direccion a otro lado como sale con el correo de hotmail
Saludos LINJA
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 13/12/2011 02:50:14
Pasa tu antivirus actualizado mas lo siguientes programas(clcik a los enlaces azules)

Manual de uso para Ad-Aware (Anti-Spyware Recomendado)

ccleaner instalación configuración y uso limpieza y registro

por ultimo vas a descargar el
HijackThis 2.0.4 este ultimo lo va a ejecutar en modo normal y le das a \ "Do a system scan and save a log file\ " esto generará un archivo de texto
el cual vas a pegar en este post para que un moderador autorizado lo analice

saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#5 k-2 (2.628 Posts) - 13/12/2011 03:25:55
Segun lo que leo, el problema que reportas es que desde una conexion Fija ya sea ADSL o cableModem te funcionan bien

Pero con un servicio de Internet Movil (USB) presentas problemas

En ese orden de ideas el problema se debe al acceso y lo que considero la causa del problema es una baja intensidad de señal

Sugiero que pruebes en otro sitio