Inicio Respuestas Modem

Problema modem huawei modelo e226 mobile partner

genesis1234

Es un modem inhalambrico de 2g que en un principio marcaba poco mas de 200, con señal alta, ahora no marca mas de 15 y no aparece señal en el marcado inferior.
he tratado de reparar con avast, pero indica error en carpeta "boote" funcion incorrecta y en la carpeta e: que dice el dispositivo no esta listo, y avast no lo repara.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 27.0.

#1 K-2 (2.628 Posts) - 28/06/2013 23:11:48
Este tipo de servicios de acceso a internet por medio de modems 2G están sujetos a cobertura y congestion de las antenas receptoras de las diferntes zonas de la ciudad

A preguntas incompletas, no respuestas o respuestas igual de precarias que la pregunta.