Inicio Respuestas Problemas

Obsoleto open gl 2.1

Carlos_Vale

Hola !!!
Pes resulta que yo utilizo el ordenador para utilizar Google Chrome, redactar cartas, etc por el cual la tarjeta gráfica me va muy bien para ello.
Pero resulta que cuando me compré el ordenador hace tres años me instale la tarjeta gráfica:
Asus EAH 5670 1G DDR5 http://www.asus.com/es/Graphics_Cards/EAH5670DI1GD5/
Y al instalar un programa (Space Engine) me dice que tengo la versión obsoleta de OpenGL(2.1) y que actualice la tarjeta gráfica o instale hardware compatible.
Es la primera vez que me ocurre por lo que no se que hacer porque comprar ahora una nueva tarjeta gráfica no me viene bien económicamente.
¿Que me recomendáis? Gracias de antemano

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 39.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/12/2014 10:45:45
Hola, accede a la web del fabricante AQUÍ (pincha en el enlace) y descarga la ultima versión de los drivers de la tarjeta

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,