Inicio Respuestas Problemas

Red ethernet no identificada, reconoce otras redes pero esta no

rochi_fd

Buenas, que tal? una consultita, estoy queriendo instalar una multifuncion toshiba a mi notebook HP dv7, ya baje el controlador para w8, le pongo el ip de la maquina pero no me reconoce la red, no puede ser el cable ya que con otra compu me funciona, ni el método de instalación por que la red de otro amigo con la misma impresora si reconoce, ya probé de todo, por usb si imprimí pero es menos eficiente por eso me gustaría poder solucionar ese problema, desde ya muchísimas gracias! saludos desde Asunción