Inicio Respuestas Problemas

Grabo los dvds pero luego no sale nada en ellos

nastyboy

Win xp sp3, P-IV 2'6GHz 3 GB, 160GB HD

Hola,
tengo una grabadora Sony DRU-700A, capaz de grabar casi de todo.

Me ocurre muy a menudo que grabando con Nero 7 y esta grabadora, al finalizar el proceso, aparentemente todo va bien, Nero me dice que ha terminado exitosamente, pero luego resulta que tanto en la propia grabadora como en otras lectoras o grabadoras ese DVD aparece en blanco, o sea, que no sale lista de archivos alguna. Generalmente puedo leerlos correctamente en la propia grabadora que hizo el disco, pero no en el resto.
Llegué a actualizar el firmware de la grabadora pero no ha cambiado nada.

¿alguien sabe a qué puede deberse?

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 11/12/2011 22:08:54
¡Hola!
Yo probaría a grabar directamente sin Nero ni nada. Por ejemplo (no se si lo sabes ya) un archivo a grabar, click derecho del ratón: \ "enviar a\ ".y en el desplegable elige la unidad de la grabadora.

Te saldrá un globo de notificación: \ "Hay archivos pendientes de grabar en CD\ ".abre la unidad de la regrabadora y ahí está el archivo. Busca en el menú \ "grabar.\ " le das, configuras los parámetros conforme vayan saliendo, como nombre del CD o DVD y fecha, y ya está.

Está claro, que si así funciona, es problema de NERO, si así tampoco funciona, será cosa de la grabadora. Pásale sino, para empezar un kit de limpieza (son baratos) no vaya a ser que la lente esté sucia.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 nastyboy (96 Posts) - 11/12/2011 22:26:28
Gracias
ya tenía el kit y lo he pasado

es algo curioso el asunto

Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 12/12/2011 08:50:32
Pero ¿Has probado como te he dicho a grabar sin NERO, directamente?
Saludos.