Inicio Respuestas Lenovo

Mi notebook (Laptop) leovo G400 , prende y pero luego no se ve nada mas

Olmazabal

Hola:

Mi notebook lenovo G400 con Windows 8 prende , pero la cosa esque cuando la prendo , sale la marca lenovo etc.
Pero luego cuando ya sale la pantalla de bloquedo del Windows 8 esta bien , entro a mi usuario y lo que pasa es que , cuando ingreso mi contraseña y carga mi usuario la pantalla se pone completamente negra , ecepto a que puedo ver mi puntero .

He pulsado Ctrl + Alt + Supr , pero lo único que puedo ver es el adm te tareas .

Porfavor ayúdenme , es nueva y ya le tenía un par de programas .

Lenovo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/01/2014 08:50:59
Hola Olmazabal, si es nueva, llévala al establecimiento donde la compraste o haz efectiva la garantía, no pidas ayuda en un foro porque cualquier cosa que te puedan aconsejar hacer podría invalidar la garantía

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa