Inicio Respuestas Leotec L-Pad Supernova Quad Core IPS 10.1

Enciende pero no sale nada.

JesusHL

Enciendo la tablet pero se queda en blanco,no sale nada,le he dado a reset y nada,no sale ningun icono ni nada.
Que podria hacer,llevo solo un mes con ella.

Leotec L-Pad Supernova Quad Core IPS 10.1.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 16/02/2015 23:51:21
JesusHL

No creo que sea cuestión de arriesgar nada, lo mejor será que emplees la garantía.
Si intentas alguna cosa que no sea actuar sobre los botones y lo detectan, habrás perdido la garantía.

Un cordial saludo.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.