Inicio Respuestas PC

Conectar pc portatil hp 530 con windows vista a tv

EMLizandra

Tengo una Television relativamente actual, con puerto HDMI. Por otro lado mi pc portatil ya tiene unos años y el puerto que tiene para conexión es VGA.
Compre un cable VGA - HDMI macho macho. He conectado ambos dispositivos. Enciendo los dos y en la television pongo el input en HDMI.
Despues de esto no envia señal. No se que puede pasar. Me podeis ayudar a solucionarlo? Muchas Gracias, Un Saludo.

PC PORTATIL HP 530 con windows vista.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/11/2014 15:17:55
Hola, debes activar en el portátil el monitor externo, deberías mirar en el manual de instrucciones pero suele ser una combinación de teclas, concretamente la tecla Fn y una de las teclas función, lo normal es que la tecla en cuestión lleve pintado un icono como de una pantalla para indicarlo

Hay tres posibilidades, solo monitor del portátil, monitor del portátil y monitor externo, y por último solo monitor externo

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 EMLizandra (2 Posts) - 18/11/2014 15:54:28
Ayy muchas gracias por la respuesta. lo he probado dy no me ha hecho ni caso.en la tv no aparece señal alguna. ya no se me ocurre que mas hacerle.