Inicio Respuestas Sis

Sis 7012 no

VizardErmit

Windows 7, Marca Utech

Hola, mi computadora tiene una tarjeta de sonido SIS 7012 y le instale windows 7, hubo una vez que se fue el sonido no se escuchaba nada, yo lo que hice fue restaurar a punto de restauracion antiguo, a de una fecha de dos semanas antes del problema y me funciono volvi a tener el audio. Pero después paso un mes y me volvio a quedar sin audio intente restaurar otra vez pero no me funciono, y los musicas avanzan como si se estuviera escuchando al igual que los videos, los videos se ven pero no se escuchan. eh descargados driver pero no me han funcionado, les agradeceria que me ayudaran con este problema.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 11/12/2011 17:06:37
Hola, prueba reinstalando el driver. Sigue los pasos que se dicen aquí: Instalación de los drivers de la tarjeta SiS 7012 (en Windows 7 varía un poco, pero es básicamente seguir los mismos pasos). No uses el enlace de ese tutorial, pues el driver está ahora aquí

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 11/12/2011 17:07:38].