Inicio Respuestas Audio

Sis 7012 audio

chedamian

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 6.0

formatee mi computadora y me olvide rescartar los drivers ahora no tengo sonido y no se si alguien tendra por ahi mi tarjeta de sonido es una SiS 7012 Audio Device tipo PCI (creo).
descargue un controlador pero no me funciono ayudita porfavor trate de instalar pero en la instalación me sale un error que dice "-536870397" y luego otro que dice "fail to install audio driver for windows xp setup will exit" y sale del instalador por favor no se que hacer y no se mucho sobre computadoras ni se conde esta el administrador de dispositivos ni como eliminar un dispositivo

#1 zur75 (2.457 Posts) - 03/07/2012 18:48:20
Lo descargaste de la pagina oficial? verifica esto: http://w3.sis.com/download/agreement.php?url=/download/

el administrador de dispositivos lo abres siguiendo: inicio-boton secundario del raton sobre mi pc-propiedades-pestaña hardware-administrador de dispositivos.

avisanos.