Inicio Respuestas Audio

Sis 7012 audio device

komokaka

Quiero encontrar e descargar ese driver para ese dispositivo sis 7012 audio device

#1 marinalope (25.539 Posts) - 10/10/2011 20:58:39
Mira si te sirve este tutorial:
Instalar drivers de la tarjeta de sonido SiS 7012

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 komokaka (2 Posts) - 10/10/2011 21:02:04
No sirven los links -.-
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 10/10/2011 21:04:46
Prueba a descargalo de la web del fabricante de tu placa base,por el modelo de dicha placa,no de la de sonido.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#4 zur75 (2.457 Posts) - 10/10/2011 21:06:29
Aquí esta tu controlador:
http://w3.sis.com/
Abajo donde dice \ "Top Downloads\ " está la 7012, le das click ahí y en la página que se abre abajo de las letras rojas hay una pequeña casilla que dice \ "I accept to the above\ " le das el check ahí y luego en el botón de abajo que dice \ "I agree\ " luego donde dice \ "Choose location to download\ " escoges lo más cercano según donde vives y luego al botón download luego aparece un código en letras de colores que tienes que escribir en una casilla y luego de esto estará lista tu descarga, espero esto te sirva.