Inicio Respuestas ATI

Grafica ATI (No conozco el modelo)

Azatron

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

El problema es que he istalado la controladora de la tarjeta de video, y el sistema operativo no la reconoce. Tambien he istalado la aplicación EVEREST y tampoco me reconoce la tarjeta de vidio, con lo cual no puedo saber el modelo. Se que es una ATI por que viene la pegatina en el portatil, pero no sé el modelo. Mi portatil es un Packard Bell EasyNote S8, tiene unos 6 años y no encuentro los draiver de la tarjeta grafica. El ordenador funciona perfectamente, pero los graficos estan raros y no creo que sea bueno para el equipo. ¿Podriais ayudarme?

#1 emtec (6.732 Posts) - 11/12/2011 15:27:06
Hola, descarga y pasa el Speecy. ¿Cual es tu portatil ?Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

No olvides comunicarnos tanto si se solucionó tu problema como si no.

NO respondo consultas técnicas por privado. Sólo si tienes alguna duda sobre el foro por favor.
Bajar - Subir
#2 repairporta (54 Posts) - 11/12/2011 20:03:29
Buscar los driver en la página oficial de packard bell eligiendo tu modelo. Link: http://www.packardbell.es/pb/es/ES/content/download