Inicio Respuestas Nod32

Nod32 me pide contraseña que no conozco

joaas

Xp 500 gb disco 1.75 de ram

de pronto dejo de funcionar mi anti virus nod 32 y me pide usuario y contraseña que no conozco pues ya venia así instalado en la maquina al comprarla nueva. como hago para que todo funcione como estaba? y sin tener que cambiar de antivirus ni pagar por este u otro? gracias

joaas
#1 swissman (39.814 Posts) - 21/11/2012 07:12:04
Puedes preguntar a donde lo compraste si era version de prueba, y si no quieres comprar, puedes usar el avg, hay una version gratis legal, yo lo prefiero a los demás gratuitos, ya que no atosiga con publicidad cada dia ni nunca.
Bajar - Subir
#2 zur75 (2.457 Posts) - 21/11/2012 07:27:00
Depende de hace cuanto la compraste busca información sobre el tiempo de duración del antivirus, me refiero a cuánto tiempo te ofrecieron de antivirus, lo que te pide es el usuario y la contraseña de la página oficial de este antivirus lo que va de la mano con la licencia, lo que quiere decir que tu licencia se ha vencido, las opciones que tienes es ya sea por ejemplo te dijeron que la maquina venía con un año de antivirus incluido en el precio y aún no se cumple el año pues reclama tu garantía, pero si el tiempo ya paso lo que te queda es comprar una nueva del mismo antivirus u optar por cambiar a otra marca o casa de antivirus.

Existen opciones gratuitas, hay muchas discusiones en cuanto si las opciones de antivirus gratuitos son una carta de fiar pero en ese tema debes investigar ya que sería como crear un nuevo tema en esta pregunta, solo como sugerencia el antivirus de microsoft que es el microsoft essential security ha estado ganado buen nombre en el mercado pero es solo una sugerencia, es gratis y liviano, pero igual existen varias otras opciones gratuitas y de buen nombre pero como te dije te queda invertir trabajo en esa investigación y tomar una decisión.
Bajar - Subir
#3 joaas (24 Posts) - 21/11/2012 21:54:10
Gracias swissman por la respuesta.Tal vez me decida por el que decís directamente por que no tengo contacto con quien compre esta maquina.( esta 1000 km de distancia).

Zur75 gracias también, voy a investigar como sugerís.Ya que intente bajar el de microsof pero resulta que me vengo a enterar al bajarlo que mi windows es trucho!! o sea una copia no autorizada.No lo puedo creer!
Y no me dejo bajarlo! Ya tuve una experiencia de ese tipo con mi antigua maquina y la pantalla se puso negra por buscar una actualización o algo así, por ser falsa la copia de window. Los que te venden las maquinas nunca te dicen que es falso, ni que el antivirus vence tal fecha, y pagamos el pato los usuarios de esas maquinas. Ok gracias por las respuestas.

joaas
Bajar - Subir
#4 jrfii (2.005 Posts) - 21/11/2012 22:52:13
Hola yo te recomiendo Avast free. es el más popular.
Bajar - Subir
#5 joaas (24 Posts) - 21/11/2012 22:53:48
Jrfii gracias es el que estoy bajando

joaas
Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 22/11/2012 07:53:11
Cuando se compra una maquina usada con windows instalado, se debe exigier la pegatina de key, para casos de estos.

sobre el tema de antivirus, que sea popular no significa que sea bueno, ya que le panda también era popular y era (ahora lo desconozco) una porqueria con problemas constantes.

sobre todo, ten siempre SOLO un antivirus instalado.
saludos