Inicio Respuestas Edition

Limewire pirate edition

maciasgabri

Hola, he instalado el programa pero no me conecta. en el marcador del cuadro de abajo a la izquierda me pone cargando permanentemente. ¿a que es debido?. gracias.

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 38.0.

#1 ciasgabriel (1 Posts) - 13/11/2014 11:47:42
Hola, he instalado el programa pero no me conecta. en el marcador del cuadro de abajo a la izquierda me pone cargando permanentemente. ¿a que es debido?. gracias. es el windows 8.1