Inicio Respuestas Benq

Transferir un video a la memoria

pocholyn

Hola amigo tengo una camara proyector benq dv s11 a la cual no se como transferirle los videos desde la pc a la memoria de la camara lo he hecho de la misma forma que aún telefono celular pero aún así el video no lo lee la camara y la memoria si la lee porq grabo un video y lo reproduce

Benq.

#1 EdsonU39 (1 Posts) - 21/02/2016 07:43:16
Yo quiero pasar imágenes a mi proyector S11. Si ya sabes cómo hacerlo pásame el dato por favor