Inicio Respuestas PC

Transferir Videos en VHS a la PC con un USB Video Grabber SilverCrest

urraka

Hola Amigos, He comprado en Lidl un USB Video Grabber de la marca Silver Crest (la marca oficial de Lidl). Ahora bien , le he conectado los cables correspondientes desde una vieja Videocamara Panasonic MC20 con los clásicos cassetter de la época (18/20 años atrás) a un ordenador Laptop, pero al parecer es necesario bajar los drivers and applications. Mi problema ahora es que no sé como debo hacer para bajar estos Controladores pues cuando le coloco en la entrada USB del ordenador el Video Grabber (SilverCrest USB 2.0 Video Grabber) no muestra nada como ser el clásico "se ha encontrado un nuevo hardware". Alguno de Vosotros conoce este USB Video Grabber Silver Crest ? Muchas Gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 26/02/2013 21:15:31
Como indica en el Manual silvercrest debes instalar los drivers desde el cd que acompaña el artilugio ANTES de conectarlo al equipo.
Bajar - Subir
#2 urraka (45 Posts) - 26/02/2013 22:36:12
El problema es que al equipo Video Grabber lo recibí sin el CD-Rom de instalación que probablemente fué robado por algún cliente de la tienda y lamentablemente yo no conservo el recibo pues lo había comprado hace un año atrás !! hay alguna posibilidad de bajar en este caso los drivers sin el CD-Rom ?
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 26/02/2013 22:45:13
¡Hola!
La única posibilidad es conectarte a la web del fabricante del Video Grabber y ver si tiene los drivers disponibles, porque después de un año cualquiera reclama a LIDL.

¿Te costó muy caro?. lo digo porque yo utilizo Cyberlink Power Director a entera satisfacción, comprado en una tienda de informática por 23 euros.

Saludos.

Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 26/02/2013 23:37:06
Mira en esta página con el código de producto si esta disponible driver y/o software para descarga.