Inicio Respuestas Multifunción Canon Pixma MX391 Inyección de Tinta

Como solucionar error b200

La impresora a la hora de encender aparece en pantalla el error b200 y no se a que se deba por que la impresora es nueva

Multifunción Canon Pixma MX391 Inyección de Tinta.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/11/2014 16:36:30
Normalmente no os gusta esta respuesta pero es lo que hay, LEE EL MANUAL DE USUARIO DE LA IMPRESORA, LA SECCIÓN ERRORES FRECUENTES, ahí está la respuesta a tu consulta, no solo te dice a que se debe, sino como solucionarlo

SAlu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa