Inicio Respuestas Canon

Sobre el error b200 en impresoras canon ip2700 y como solucionarlo

KAUCTEMO

Como hago para solucionar el b200 que presenta mi impresora canon ip2700 ya que no quiere imprimir y se encienden las luces de prendido y continuar en forma alternada como intermitente

CANON IP2700.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/01/2018 13:21:31
Hola, cuando eso ocurre, lo primero que debes hacer es consultar el manual de usuario de la impresora, revisa el capítulo de errores frecuentes y ahí te indicará el origen del error y como solucionarlo.

Salu2