Inicio Respuestas Juegos

Los Juegos se cierran luego de al rededor de 20-40 minutos de estar jugando.

Joee19

Al estar jugando normalmente se me cierran los juegos entre 20-40 minutos, aveces puedo jugar mas cuando bajo los gráficos y quedan muy bajos pero indiferentemente se cierran. los juegos que e probado son Saint Row IV y Assassins Creed III.

Procesador:Pentium(R) Dual-Core CPU ES700 @ 3.00GHz 2.99GHz, Ram: 4,00GB (3,56 GB Utilizable), Win 7 Home Premium 32BITs Serive Pack 1 - Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce GT 430.