Inicio Respuestas PC

Ayuda mi PC se pone en suspencion a los minutos de estar encendida

lilian28

No se porque mi PC se pone en suspension a los minutos de encenderse, y cuando la vuelvo a iniciar, pasa lo mismo, he notado que se calienta bastante, por favor necesito ayuda.
saludos

Sistema Operativo XP, motherboard P5V2-MX/S.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/06/2014 19:46:17
Pero el equipo te dice que se va a poner en suspensión? te da ese mensaje?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 lilian28 (2 Posts) - 03/06/2014 21:39:01
Automaticamente, empieza a entrar en suspension. No da la opción de cancelar ni nada.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/06/2014 15:16:30
Notas que se calienta bastante? Yo limpiaba primeramente con aire comprimido todo el interior de la computadora, segunda mente checa a las opciones de ahorro de energia

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D