Inicio Respuestas Laptop

Laptop se apaga de manera repentina

JAAAS

El problema es con una Laptop Toshiba Satellite P755-SP5202L; el cual consiste:
1.- Se levanta la pantalla el equipo enciende muestra el logo del fabricante y luego hace un sonido de golpe (proveniente de la posición del disco).
2.- Se procede a encender presionando el botón de encendido, esta enciende muestra el logo empieza ha cargar el SO. y realiza el mismo sonido y se apaga.
3.- De tanto insistir en el encendido esta enciende de manera normal y no se apaga. la apagamos correctamente, y volvemos ah encender y realiza lo mismo el sonido proveniente del disco duro
4.- se realizo un diagnostico del disco Duro y este funciona con normalidad.
5.- ser ha verificado el botón de encendido y este al parecer esta muy sensible (con solo colocar el dedo sobre el botón enciende).
5.- la temperatura de la laptop es normal; no existe un sobrecalentamiento
NOTA.- en ocasiones el equipo enciende con normalidad.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 37.0.