Inicio Respuestas Botón

Activar el boton de suspender

CAJ

Tengo windows 7 y al lado del botÓn de apagar aparecen :cambiar de usuario,cerrar sesiÓn,bloquear,reiniciar,suspender(sin activar)e hibernar.

mi pregunta es:¿cÓmo puedo activar la opciÓn de suspender , pues la tengo desactivada?

muchas gracias por todo

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/11/2014 16:36:42
Hola CAJ, mira lo que dice Microsoft al respecto AQUÍ

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa