Inicio Respuestas Imagen

Como activar de nuevo la imagen después de apretar el botón deaudio solamente

MSoto-Selga

Necesito saber que botón apretar para renovar la imagen, la pantalla esta negra.

Windows no identificado (6.3) 32b, Mozilla 5.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/02/2018 13:05:52
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2