Inicio Respuestas Botón

Activar que el puntero vaya automaticamente al boton predeterminado

andresbc

Hola:

Tengo Windows 7 y Office 2013

Cuando voy a cerrar un documento de Word, el puntero no se va automaticamente al boton "GUARDAR" como en las ediciones anteriores.

Tengo habilitada la casilla para que haga eso, pero no lo hace.

Muchas gracia

Andrés

Windows 7 - office 2013 - samsung RV511 Intel Core i5-4Gb RAM.